Depilación Láser Soprano

Sin vello, sin dolor.
 

Descubrí el Sistema de Depilación Definitiva más revolucionario del mercado mundial.

>
 

Especialización

Nos dedicamos exclusivamente a la depilación láser. Todos nuestros recursos, tecnología y esfuerzos están orientados a la eficacia de nuestros tratamientos.

Tecnología
innovadora y segura

Soprano es una nueva técnica desarrollada por Alma Lasers, que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello.

Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.

 
>

Piel depilada y suave

El Láser Soprano calienta gradualmente la zona de la piel donde se ubican los folículos (la raíz del pelo) hasta producir un daño permanente sin afectar la superficie de la piel.

Resultados duraderos
y efectivos

La erradicación del pelo depende de factores hormonales. No obstante, el láser, a diferencia de la tecnología de luz pulsada (IPL), es la técnica que ofrece resultados más duraderos y efectivos: consigue eliminar el vello entre un 80% y 90%.

 
>
>

Un tratamiento,
múltiples ventajas

La depilación láser es una técnica depilatoria duradera y efectiva. Con un único tratamiento obtenemos múltiples ventajas:

Innovación

Rápido


Soprano otorga hasta 3 pulsos por segundo en modo HR y 10 pulsos por segundo en modo SHR.

Eficaz

La revolucionaria tecnología SHR (Super Hair Removal) de Soprano, incrementa el calor gradualmente eliminando el vello en forma segura y sin dejar áreas sin tratar.

Indoloro

Virtualmente indoloro: Brinda una alta comodidad.

>